domingo, 7 de octubre de 2012

Preguntas #5



Capitulo #5
Capítulo I “Don Quijote se despide de los Duques
I-¿Quién es Roque Guinart?
II-¿Quién alojo a Don Quijote y a Sancho en su casa?
Capítulo II  “La aventura que mas pesadumbre dio a Don Quijote”
III-¿Cuál era el desafío del Caballero de la Blanca Luna hacia Don Quijote’
IV-¿Qué hizo el virrey ante esta situación?
Capítulo III “De quien era el Caballero de La Blanca Luna”
V-¿Quien era realmente el de La Blanca Luna?
VI-¿Quién siguió los paso
s del vencedor?
Capítulo IV “La resolución de Don Quijote de hacerse pastor”
VII-¿A qué era a lo que se iba a dedicar durante todo el año?
VIII-¿Qué nombre les pusieron al Bachiller y al Barbero?
Capítulo V “Don Quijote y Sancho llegan a su aldea”
IX-¿Qué fue lo que hizo Sancho al ver la aldea?
X-¿Quiénes se acercaron gustosos a recibirlos?
Capítulo 6 “Enfermedad, Testamento y Muerte de Don Quijote”
1-¿Cuál fue el cambio de Don Quijote?
2-¿Cuál fue su Testamento?

2 comentarios:

  1. Cap. #1 "Don Quijote se despide de los duques".

    1) Que es famoso o que tiene fama una e esas dos de ser bondadoso.

    2)Creo que Don Antonio y algo de Moreno.

    Cap. #2. "La aventura que más pesadumbre dio a Don Quijote".

    3) Lo que me acuerdo es que si perdía Don Quijote tenía que dejar sus armas 1 año.

    4)El virrey creo que los detuvo pero fue un rato para preguntar porqué se querían pelear, pero como no podía hacer algo más (ya que creo que no había remedio) tuvo que dar como un permiso de que lo hicieran.

    Cap. #3. "De quién eral el Caballero de la Blanca Luna".

    5) Primero, está mal escrita su pregunta porque creo yo que se les fue un enter. Bueno el Caballero de la Blanca Luna era Sansón.

    6) Don Antonio seguía los pasos del vencedor. (Aunque esa pregunta era primero que la otra).

    Cap. #4. "La resolución de Don Quijote de hacerse pastor".

    7) No recuerdo que decía que todo el año, pero creo que pastor.

    8) Mm... Pastor Carrascón y el otro Niculoso o algo así.

    Cap. #5. "Don Quijote y Sancho llegan a su aldea".

    9) Se hincó lógicamente de rodillas y dijo algunas palabras.

    10) Un cura y el bachiller.

    Cap. #6. "Enfermedad, testamento y muerte de Don Quijote".

    11) En que se durmió y despertó y decía algo sobre que vivía en ignorancia con esas historias de caballería.

    12)Que su aldea se la quedara a su sobrina, pagar las deudas y lo que sobrara dárselo a Sancho, si su sobrina se iba a casar que no fuera con un esposo que le gustaran las historias de caballería es lo que me acuerdo y si hay más me lo escriben.

    Espero a ver respondido bien, ya que después de las preguntas #4 me puse a leer lo que me faltaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 un hombre que tenia fama de bondadoso

      2 Creo que Don Antonio.

      3 si perdía Don Quijote no podría usar sus armas un año

      4 El virrey los detuvo para preguntar porqué se querían pelear, dio permiso de que pelearan

      5 Don Antonio
      . 6 No recuerdo que decía que todo el año, pero creo que pastor.

      7 Pastor Carrascón y Niculas

      8 Se hinco y dijo unas palabras

      9 Un cura y el bachiller.

      10 se durmió y cuando despertó dijo que era un ignorante por todo eso de ser caballero

      11 Que su aldea se la quedara a su sobrina pagar las deudas y lo que sobrara de eso a Sancho y que si se fuese a casar su sobrina que no fuera con un amante de los libros de caballeros

      gracias
      espero que esten bien

      Eliminar