domingo, 30 de septiembre de 2012

Las Preguntas # 4




Capitulo # 4
Capítulo I “De lo que sucedió a Don Quijote con un discreto caballero de la Mancha”
I- ¿A quién estaba “retando” Don Quijote?
II- ¿Cómo se hace llamar Don Quijote des pues de esta batalla?
Capítulo II “De lo que le vino a Don Quijote con una bella cazadora”
III- ¿Quiénes esperaban a Don Quijote para comer?
IV- ¿Quién dijo que Dulcinea era solo una dama fantástica creada creada por el entendimiento?
Capítulo III “La aventura de cómo se debía hacer para desencantar a la sin par Dulcinea”
V- ¿Qué es lo que debían de hacer para que Dulcinea lograra volver a su estado natural?
VI- ¿De Quién fue planeada la burla?
Capítulo IV “Los consejos de Don Quijote a Sancho antes de que fuera a gobernar la ínsula”
VII- ¿Cuál fue el último consejo que Don Quijote le dio a Sancho?
VIII- ¿Cómo salió vestido Sancho?
Capítulo V ”De cómo Sancho tomo el gobierno”
IX- ¿Cuántos días paso Sancho como gobernador?
X- ¿Cómo reacciono Sancho ante la Noticia?


2 comentarios:

  1. Cap. #1. " De lo que sucedió a Don Quijote con un discreto caballero de la Mancha".

    1) A un león.
    2) El Caballero de los Leones, creo.

    Cap. #2 "De lo que le vino a Don Quijote con una bella cazadora".

    3) Creo que los duques.
    4) La duquesa osea esposa de el duque.

    Cap. #3. " La aventura de cómo se debía hacer para desencantar a la sin par Dulcinea".

    5) Que Sancho (el escudero) tenía que darse 3,300 azotes en los posos o posaderas, algo así.
    6) Creo que de los duques.

    Cap. #4. "Los consejos de Don Quijote a Sancho antes de que fuese a gobernar la ínsula".

    7) De que no discutir sobre linajes, ni compararlos,creo.
    8) una palabra que no entendí cuando leí antes era sobre "letrado" pero creo que es eso, creo.

    Cap. #5. " De cómo Sancho tomó el gobierno".
    9) ¡7 de la suerte! No, no es cierto, fueron 7 días.
    10) No se de la reacción sobre la noticia porque me confundía.

    Espero a ver acertado algunas. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 a un leon
      2 se llamaba el caballero de los leones
      3 los duques
      4 la esposa del duque
      5 darle a Sancho 3,300 azotes en las posaderas
      6 del duque
      7 no deben discutir sobre compara a la gente
      8 como una persona de la elegancia creo
      9 7 dias
      10 muy asombrado o mas bien impactado creo

      aqui van espero que esten bien
      gracias

      Eliminar